martes, 23 de julio de 2013

Vacaciones....

Buenos días,

no tengo que decir que estando de vacaciones todo tiene otro color, olor y sabor...Estaba escribiendo en el salón de mis tíos porque el ordenador estaba sin batería; pero mi tío me ha sacado un alargador al patio para estar al aire libre. ¿Qué más se puede pedir?

Mi hijo anoche entró en casa a la una de la mañana. Se ha echado unos amigos y estuvo en el césped jugando. Mi primo Quique ya ha llegado de la playa, y mi hijo se ha pegado a él como un apéndice de su cuerpo.

Por mi parte, las horas transcurren con tranquilidad, buena compañía y sol. Éste año, a diferencia de otros, estaba deseando que llegaran estos días para venir con mi hijo y disfrutar de la familia. Supongo que todo va unido al hecho de encontrarme cada vez mejor. En Septiembre se cumplen tres años de mi separación; y echando un vistazo atrás, comprendo el camino que he recorrido.

Han sido meses duros y largos, en los cuales he pasado por un complejo proceso de aprendizaje, sobre mi misma y los demás. Unos meses por los que he pasado de la más completa oscuridad, a vislumbrar luz al final del camino. Y, como suele ocurrir, sin dejar de vivir experiencias nuevas; de las cuales unas han sido mejores y otras peores. La diferencia, para mí, radica en que ahora no tengo miedo.

Os dejo un ratito, mi hijo quiere el ordenador...

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario