martes, 25 de junio de 2013

Sucesos....

Así han transcurrido mis días desde la última entrada. Una sucesión de sucesos....

Para empezar, ya me han dado las vacaciones en el trabajo. Eso es buena señal, porque si las cosas no cambian, estaré hasta final de año, como mínimo. Incluso podré coincidir unos días con mi hijo; los cuales aprovecharemos para ir a casa de mis tíos en Alcalá. Familia, paseos en bici, piscina y descanso.

Mi hijo acaba hoy segundo de primaria. Un ciclo más que acaba; y uno nuevo que comenzará. Espero que en tercero pueda continuar junto a sus amigas... Intentaré que estas vacaciones repase las tablas de multiplicar, un poco de caligrafía y mucha lectura.

Mi Declaración de la Renta me sale a pagar. No puedo hacer nada por el hecho de estar abonando la totalidad de la letra. Mi ex se beneficia del 50%, mientras yo continuo manteniendo la casa. Por suerte, he recibido asesoramiento para evitar que en un futuro el delito de impago de hipoteca prescriba. Me parece interesante que, después de tres abogados, sólo uno me haya hecho esta observación. Supongo que los otros no irían a clase ese día....

El verano ya se ha instalado entre nosotros. Me encuentro positia y con energia. Disfruto de buena compañía, y conversando de un gran aprendizaje.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario