martes, 28 de febrero de 2012

Proyectos...

Buenas noches!

No pretendo engañar a nadie no soy escritora; pero escribir me relaja. Aunque, cuando estás en tu habitación intentando explicar como sientes o como has pasado el día y tienes a tu hijo diciéndote "¿puedo escribir yo también mama?", es díficil. No puedo terminar una frase sin que me interrumpa con algo. Y no consigo continuar, con la siguiente, sin sentirme culpable por no dedicarle estos cinco minutos que aprovecho para escribir. Perdonar mis faltas de ortagrafía, o los signos de puntuación mal colocados.

"Cuando Javier encendió la luz de su mesita de noche, el "Camello Tomás" estaba sentado frente a él. Atónito, sin saber que pensar, sus ojos eran incapaces de parpadear...."

Llevo años con un proyecto, escribir historias para niños con un personaje principal "El Camello Tomás". No voy a poner ninguna escusa, simplemente no lo he hecho. He retomado la lectura, escribir, el gimnasio,... Siempre he dicho que los proyectos también están para romperlos o abandonarlos.

1 comentario:

  1. Me alegra tanto, leer esto qúe tanto tiempo llevo diciéndote que tenías que hacer... Ahora sé que éste es el momento, tú momento, de hacerlo, que ahora estás preparada para llevar a cabo tus proyectos...

    ResponderEliminar