miércoles, 29 de febrero de 2012

El "porqué" del nombre...

Soy consciente que el nombre elegido para mi blog no es "usual". No creo que haya muchas personas que decidan poner en google "actitud camino" para obtener resultados en su búsqueda; pero tampoco lo he pretendido.
Para poder entender mi "elección" debería de presentaros a Camino. Para mí, que he tenido la gran suerte de conocerla, es un ejemplo a seguir. No sólo como persona, sino como mujer, como amiga y compañera de trabajo. Su actitud ante la vida es fuerte, luchadora, independiente,... Cualidades que no la impiden permanecer, toda una tarde, a tu lado mientras que tu lloras desconsolada con el corazón roto.
Todo mi mundo se puso del revés hace un año y medio; sin embargo, al mismo tiempo, "la amistad" adquirió el lugar que le correspondía. El lugar del que había sido destronada por culpa de la desconfianza, los celos, el miedo...
Por vosotr@s

3 comentarios:

  1. Has hecho una descripción de la amistad muy bonita, Camino se tiene que sentir orgullosa de tenerte como amiga... Yo lo estoy de ti.

    ResponderEliminar
  2. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal y como eres,comprende como te sientes en cada momento,te acompaña en tus logros y en tus fracasos,celebra tus alegrias y comparte tus tristezas y jamas te juzga por tus errores.
    Gracias Raquel por ser mi amiga,quiza en algunos momentos no he sabido comprenderte,en otros no te habre podido ayudar,pero sabes que en mi tienes un amigo incondicional para toda la vida.JESUS

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus bonitas palabras. Me siento muy halagada, es un lujo para mi que seas amiga.

    ResponderEliminar