lunes, 10 de marzo de 2014

La razón para tí...

Tengo que darte la razón. Las personas son egoístas e interesadas. Y cuanta más confianza les das peor. Nunca he querido aceptarlo. Luchaba contra todo el mundo. Seguía esforzándome. Y, en ese esfuerzo, me perdía en favor de los demás.

Ha llegado el momento de utilizar la fuerza para creer en mí misma, y no perder el tiempo creyendo en los demás. La amistad no se demuestra.

Besos a tod@s.

4 comentarios:

  1. Las personas son como son, cada una a su manera. Las hay egoistas e interesadas, esas que no quieren ver aquello que ocurre más allá de su nariz, las que no te preguntan como te ha ido el día, sino que te cuentan como ha ido el suyo, las que están bien cuando están bien, sin importarles como están el resto.

    Pero también están aquellas que, aún habiendo tenido un día de mierda, prefieren preguntarte que tal te ha ido a ti. Aquellas que procurarán hacer algo para alegrarte el día, para alegrarle el día a los que pueden estar cerca.

    Y el problema es que, a veces, estas últimas se vuelven de las primeras, es como un virus que no deja de reproducirse.

    Pero luego hay algunas que no actúan por los demás, sino por sí mismas. Y te guste o no, ahí estas tú. La clave no es esperar que el resto sean como tú, sino, simplemente, ser como quieres ser, y cuando duela ser así, acordarse de que esa es la única manera de estar a salvo, de no ser uno más. Y la única solución, es alejarte de los que no sean así, sin rencor y sin culparles, tan solo alejarte de ellos y rezar porque algún día la vida te lo reconozca, y si no, siempre quedará el consuelo de haber sido como has querido, y no como te han hecho ser.

    Bueno, son solo relfexiones de más, pero llevo encabezonado en esto años, y no pienso dejar que una mayoría infecta decida como debe ser el mundo.

    Me falta mucho por oler, como aquel que dice, pero espero no estar equivocado, y espero recordarte que cada uno elige como debe ser, y que siempre hay que ser fiel a uno mismo!

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,

    he pensado en estos días sobre tu comentario. Y tengo que darte la razón en cuanto a que hay que ser fiel a uno mismo. Pero quizás me venga bien recordar que existen personas egoístas e interesadas; y no se puede bajar la guardia.

    Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. La amistad de quien te quiere siempre estara ahí. Como el amor y el cariño de tus padres, hermanos.... siempre estan ahí... hay veces que no dicen nada, no hacen nada.. simplemente están. Te dan espacio si es lo que necesitas,no hablan si no quieres hablar, pero ahi están... hay otras veces que los notas mas alejados... pero siempre estan ahi, si verdaderamente te quieren... a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espacio siempre lo he respetado; porque soy la primera que hace uso de él. Pero incluso en esos espacio siento todo el amor de los míos cerca de mí.
      Un amor infinito que está ganando la batalla al dolor.

      Eliminar