viernes, 17 de mayo de 2013

Paraguas...

No puedo con más lluvia. Necesito el sol en mi piel. Dejar el paraguas, las botas, medias, cazadora,... En realidad, los días de verano son cada vez menos comparados con los de invierno.

Este fin de semana subimos a casa de mis tíos en Alcalá. Pero no creo que mi hijo pueda sacar la bicicleta para hacerse una ruta. Cuando llamó mi tío anoche, lo tuvo claro quería barbacoa para comer. Nos daremos un homenaje a base de chorizo, panceta, morcilla,...

No he sido seleccionada para el curso de Asistente de Dirección. Sólo había veinte plazas, y no puedo imaginar cuantos nos habíamos presentado. Lo más irónico es que era en Valdemoro, por lo que tendría que pagarme el transporte durante tres meses estando en el paro.

El "instinto" es algo muy poderoso que, en la gran mayoría de las ocasiones, no sabemos utilizar. Ese que nos avisa cuando algo no va bien, o percibimos que una persona no es quién dice ser. En mi caso, a veces, gasto demasiadas energías en llevar la contraria a mi instinto. Ojala me hubieran dado a mí las misma oportunidades que yo he concedido.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario