martes, 6 de agosto de 2013

Leona...

Llevo desde ayer lunes, a las once de la mañana, intentando hablar con mi hijo, y no tengo manera. Mi ex marido se ha negado siempre a decirme donde vive, o facilitarme otro número de teléfono donde yo pueda localizar a mi hijo.

Le he enviado dos mensajes de texto al móvil pidiéndole, por favor, que me llame mi hijo que quiero hablar con él. Si hoy, por la tarde, no tengo noticias de mi hijo me voy al cuartel de la Guardia Civil. Intento no ponerme en lo peor, pero el miedo es libre, y más cuando se trata de mi hijo. Ésta vez no lo voy a dejar pasar. Llevo demasiado callado a mis espaldas. No discuto con él para que no repercuta en nuestro hijo. No le reclamo nada del dinero. Y él sigue comportándose como un....

Y aquí estoy en el Shambala, intentando calmarme y ser coherente. Escuchando la banda sonora de El Fantasma de la Ópera. Es cierto que la música amanse a las fieras, o por lo menos es mi caso. Por que me siento como una leona a la que están tocando a su cría.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario