domingo, 15 de abril de 2012

Día de nieve....

Hoy me he levantado a las seis de la mañana para subir a Cotos. Mi hermana me había dicho que se subían ellos con el niño y yo me quedase descansando. Pero no, he subido con ellos. Me lo he pasado genial, he disfrutado de Javier y me he reído mucho. Creo que ya tendré tiempo de descansar.
Viajar en coche me encanta. Disfrutar del paisaje, ir escuchando música, hablando... Por fin he podido explicarle a Javier que significa que se rompa la distribución de un coche.
Lucía ha llegado a casa hace un ratito. Ha descubierto que le encanta jugar a la wii y en mi cama. Jajajaja. Aunque soy madre, no les pongo ninguna pega para que se suban a mi cama, me la desmonten y juguemos a las cabañas. He puesto música en el ordenador y hemos bailado.
Ha venido mi hermana y mi cuñado. Y, mientras yo escribo, están todos en mi cama, incluida perra, viendo las fotos de la nieve.
El Barrio, Jennifer López, Pitbull,.... no hemos parado de bailar.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario