lunes, 23 de abril de 2012

No hay soledad...

El domingo estaba leyendo el periódico y tomando un vino en una terraza cuando alguien me dijo que sino me importaba estar sola. Respondí que no. Hay una gran diferencia entre "estar y sentirse sola". En ningún momento del día me siento sola. Pero disfruto de los momentos que tengo de soledad. "Sola" he vivido, he viajado, he cenado o comido en un restaurante, he ido al cine, he ido a conciertos, he paseado, he ido a museos,.... No me asusta ni me preocupa "estar sola".
Mi vida transcurre normal, como la de muchas otras personas. Pero son los momentos en los que estoy sola, cuando me encuentro conmigo misma. Cuando más preguntas me hago. Cuando más respuestas encuentro. Consigo ver los problemas desde otras perspectivas. Y lo más importante, aunque me engañe, de vez en cuando y sin maldad, en la soledad, no hay forma de esconder la verdad.
Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario