sábado, 14 de abril de 2012

Si en éstos años....

Si en éstos años como madre te he fallado, te pido perdón.
Si en éstos años como hija os he fallado, os pido perdón.
Si en éstos años como hermana te he fallado, te pido perdón.
Si en éstos años como amiga os he fallado, os pido perdón.

Siempre he intentado estar ahí, de la mejor forma que sé y me han enseñado. Con el corazón, con humildad, con respeto. Valores que son importantes en mi vida. Intento hacer las cosas lo mejor posible. Superarme cada día como persona, mujer, madre, hija, hermana y amiga. Superar las difilcutades y afrontar la vida.
Pero no es fácil, ¿verdad?.
Ésta mañana Javier estaba viendo un programa en Cuatro. El protagonista es un hombre que se enfrenta a las situaciones más peligrosas con los recursos de la naturaleza. Para no morir de hambre se ha comido un caracol con sus babas correspondientes. ¿Sabéis que me ha dicho? " Mamá, ¿porqué no se ha llevado una tartera de macarrones con salchichas? así no se tendría que comer las babas del caracol".
Me encantan los niños y la simplicidad con la que ven las cosas. Creo que es una de las muchas que perdemos cuando crecemos y maduramos; y en realidad más necesitamos para enfretarnos a la vida. Mirar las cosas desde una perspectiva distinta, simple y sin complicarlo todo.
Quizás debería  aprender más de mi hijo, y no estar todo el día intentando enseñarle tanto.

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario