viernes, 13 de abril de 2012

Rendirme nunca...

Estas semanas han sido muy duras. Tanto que llegué a rendirme, tanto que le deje pensar que lo estaba consiguiendo. Había perdido mi norte, mi razón de continuar. Incluso me preguntaba ¿porqué no te quieres, porqué no dejas que te quieran?
Me he dado cuena que, en realidad, si me quiero y me valoro; por eso he luchado toda mi vida y seguiré haciéndolo. Consiguí vencer a la anorexia, a la bulimia y al maltrato psicológico.
Quizás mi lucha no de todos los frutos que yo espero, puede que no llegue a conseguir lo que deseo, pero nunca podré decirme "no lo has intentado".
Asi que a mi ex le digo: ¡jodete!, no has conseguido que me hunda; y, a diferencia de tí, tengo a mi lado una gran familia y amig@s que están ahí para recordarme lo maravillosa que es la vida cuando me olvido de ello.
Me lo debo a mi misma. Y a mi hijo por creer que soy la mejor madre del mundo. A mis padres por creer que soy una gran persona. A mi hermana por creer que no podría tener una hermana mejor. Y a mis amig@s por creer que tener mi amistad es una gran suerte para ellos.
No me rendiré. Puede que tenga días malos, o incluso semanas; pero tengo lo mejor que se puede poseer en ésta vida: familia, respeto, amor y amistad.

Besos...

2 comentarios:

  1. La vida es una lucha constante. Hay veces en la que esa lucha tiene su recompensa y otras en las que desgraciadamente no, pero por eso no hay que dejar de luchar. De todas nuestras batallas, perdamos o ganemos, se aprende algo y nos hace ser mejores personas. Somos afortunadas de tener a nuestro lado, a PERSONAS que están ahí cuando hemos perdido una lucha, y en las que sabemos que nos podemos apoyar para no caer, para llorar y desahogarnos por ese sentimiento de derrota que no nos deja salir a flote y que como sabes que les importas, siempre nos van a decir algo que nos haga pensar y recapacitar que es importante seguir luchando, por cualquier cosa o persona, que pensemos que nos va a hacer feliz.!!!Qué bonita es la amistad verdadera!!!Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero, y sabes que mi corazón está contigo en éstos momentos tan duros.
      Besos.

      Eliminar