lunes, 16 de abril de 2012

Sentido y Sensibilidad...

Cuando escribes con el corazón siempre crees que vas a poder expresar todo lo que sientes y que van a entenderte.
Cuando actuas con el corazón acabas cometiendo errores que esperas te sean perdonados.
Cuando piensas con el corazón siempre ves todo lo bueno y perdonas todo lo malo.
El Corazón. Ese órgano que mueve todo nuestro cuerpo y, en mi caso, mi mundo. No sé hacerlo de otra forma. Quizás por ello sufra; pero también sé que vivo la vida con una intensidad que otras personas no conocen. Siempre recuerdo la película "Sentido y Sensibilidad". Me gustaría encontrar el equilibrio perfecto entre la razón y los sentimientos. Camino y yo bromeamos con ello. En su caso, piensa que se ha perdido muchas oportunidades por ser tan racional. En mi caso, pienso que he vivido demasiados errores por ser tan sentimental.
¿Porqué son tan difíciles los equilibrios? El bien y el mal, lo correcto e incorrecto, la razón y el corazón, lo justo e injusto, el pacler y el dolor. Si tenéis alguna formula o consejo, los acepto.

Besos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario