martes, 26 de febrero de 2013

Es feliz!!

Ésta mañana, mi hijo, estaba nervioso. El fin de semana se va con su padre, y van a hacer una ruta en bicicleta. Me hace feliz que hayan encontrado una afición en común, de la que puedan disfrutar juntos.

Para tranquilizarle le he dicho que, el viernes, podemos avisar a su padre para que venga antes de las ocho a recogerle. Porque no se trata de lo establecido en un régimen de visitas; se trata de la felicidad de mi hijo. Se ha puesto muy contento, y me ha dicho - "gracias mami, yo se que papa y tu sólo queréis hacerme feliz". No he podido evitar la pregunta - "pero cariño, ¿papa y yo conseguimos hacerte feliz, a pesar de que no estemos viviendo juntos?" - "sí mami, soy muy feliz".

Así me ha respondido, rotundo y sincero. Mi corazón se ha llenado de alegría y tranquilidad. Por supuesto que, aún, tienen que llegar cambios; la adolescencia puede ser complicada. Pero siento que después de dos años y medio separada, mi hijo está bien.

Seguiré luchando cada día porque eso no cambie.

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario