domingo, 24 de febrero de 2013

Sexo, 50 Sombras y El Informe Hite

Antes de las Navidades me regalaron la primera parte de "50 Sombras de Grey". Aún no he conseguido terminarla. Amigas que se han leído la triología me la han recomendado.

Hace muchos años cayó en mis manos "El Informe Hite". Mi padre lo tenía un poco escondido. La escritora, Shere Hite, hace un estudio sobre la sexualidad femenina entre mujeres de 15 a 68 años.

¿Sexo sin amor?
¿Sexo con amor?
¿El sexo en la pareja?
¿Infidelidad en la pareja?
¿El sexo y la mujer?
¿El sexo y el hombre?

Tengo que decir que, aunque mi vida sexual es plena, me surgen muchas dudas. ¿Se ha producido una verdadera revolución sexual? ¿Tenemos, las mujeres, más libertad sexual? ¿Existe, entre las mujeres, complicidad sexual?

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario