jueves, 21 de febrero de 2013

Un cliente me recuerda!

Ésta tarde estaba en mi casa y he recibido un email. Era David, un antiguo cliente de Quintana. En los dos años y medio que trabajé en el taller, le organicé dos rodadas con Continental. Por la compra de dos neumáticos para moto, y con determinadas medidas, Continental te regalaba una rodada en el circuito de carreras, de España, que tu eligieras.

Se ha puesto en contacto conmigo porque, un año más, quería repetir la experiencia. Sabía que para organizar todo teníamos que empezar a gestionarlo por éstas fechas. Dudaba si le recordaría.
No le he olvidado. Ni sus apellidos, ni los dos circuitos que eligió para las rodadas, ni su moto,...
Cuando le he informado que ya no trabajaba en Quintana, desde Septiembre, me ha dicho que como estaban funcionando sin mí, porque con diferencia era de lo mejor del taller. "Nadie somos imprescindibles", le he contestado.

Salvando lo ocurrido, y como le dicho, me quedo con el reconocimiento y el cariño de los clientes. Durante ese tiempo he conocido a personas maravillosas. Algunas, incluso y desde entonces, forman parte de mi vida. Quitando un par de experiencias desagradables con clientes mal educados, disfruté mucho atendiendo al público. Era la primera vez que estaba en un puesto así.

Por supuesto, le he dado las gracias. Ha hecho que me sintiese satisfecha del trabajo que realicé. Gracias a todos los clientes que hicieron de mis días en Quintana días muy felices.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario