jueves, 28 de febrero de 2013

Decisiones que duelen

Sabes que es "lo correcto", y lo haces. Por qué por más vueltas que quieras darle, sabes que sólo tienes una opción. La vida es una continua toma de decisiones. Te suena el despertador, y ya elijes si te quedas cinco minutos más en la cama o te levantas. Quizás, cuando dormimos, sea el único momento del día, y de nuestra vida, en el que no tomamos decisiones.

Las hay correctas o incorrectas, sencillas o complicadas, trascendentales o triviales, felices o dolorosas... Pero conforman nuestro mapa, aquel que nos acaba definiendo.

Las decisiones que afectan al corazón, acaban siendo las más complicadas y dolorosas. Sin embargo, son las que tenemos más claras desde el primer momento; aunque tratemos de engañarnos a nosotros mismos.

Hoy he tomado una decisión correcta y difícil. Duele.

Besos a tod@s

8 comentarios:

  1. Hay decisiones en la vida difíciles y complicadas pero el valor y el dolor que se siente no tiene precio solo quien lo siente y tu tienes valor y otras personas son cobardes a que sufran y por dentro estén igual que tu pero lo que tu haces lo entiendo muy buen un beso eres increíble

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes:

    "caminante no hay camino, se hace camino al andar y al mirar la vista atras se ve la senda que Nunca se ha de volver a pisar"-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tarvos,

      la vida es un continuo camino. Si pierdes el tiempo en recorrer de nuevo tus pasos, nunca descubrirás lo que hay al final del mismo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Quizas piensas que solo eres una persona mas en el mundo. Una de tantas que han tenido mala suerte. Lo importante es q has tenido el valor de afrontar los problemas valientemente y ademas con actitud positiva. Y eso es muy importante y te hace unica para muchas personas q hay en tu vida. Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo resulta más sencillo, en mi vida, con personas como tu.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Todas tus decisiones siempre se verán respaldadas por las personas que te quieren, sean correctas o incorrectas siempre tendrás su apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tomé la decisión de separarme, no pensé en los problemas que se me venían encima. Pero en cada uno de ellos habéis estado conmigo, a mi lado, queriéndome y apoyándome.

      Te quiero, un beso.

      Eliminar