viernes, 1 de marzo de 2013

Che Guevara

Che Guevara dijo "Prefiero morir de pié, a vivir arrodillado"

Prefiero una vida con amor, aunque por ello sufra, a morir sin haberlo sentido.

 Mi padre decidió para mi hermana el nombre de "Tania", en honor a Tamara Haydee Bider, guerrillera que combatió junto al Che. En 1980, año en que nació mi hermana, no era un nombre muy común. De hecho, una de las enfermeras que asistió a mi madre en el parto, al conocer el nombre elegido, le dijo - "con esa cara de virgen que tiene, ¿le vais a poner ese nombre?"

Ambas estamos bautizadas. Ninguna de las dos hemos hecho la Comunión. Yo me casé por el juzgado, y mi hermana vive con su pareja. Mi hijo no está bautizado.

Llevo una vida sencilla. No siento que haga nada increíble. Durante unos años tuve la idea de colaborar en algún proyecto humanitario. Estudiar algo de medicina y abandonar España.

Tarvos me dice que no hay que volver la vista atrás. Y, si la echo sólo un momento, compruebo a todo lo que renuncié por la vida que llevo. Una vez más, tomé una serie de decisiones que me han llevado al punto en el que me encuentro.

Me despido con otra frase de Che Guevara "Seamos realistas y hagamos lo imposible"

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario