domingo, 3 de marzo de 2013

Hysteria y Mercenarios

Ayer por la noche vi la película "Hysteria". Basada en la vida de Joseph Mortimer, inventor del primer consolador eléctrico.

En el siglo XIX a las mujeres se les diagnosticaba "histeria" cuyos síntomas eran insomnio, falta de apetito, mareos, irritabilidad, ... (comúnmente llamado "estar hasta las narices de todo"). Las clases altas acudían a la consulta donde se les practicaba un masaje vaginal (comúnmente llamado "masturbación"). De esa forma los síntomas desaparecían, y con ellos "la histeria". Joseph Mortimer se enfrenta a un problema físico, ya que su mano derecha no podrá con el ritmo de masturbaciones diarias, a realizar en la consulta.

Supongo que no es un peliculón a los ojos de un crítico de cine. Pero si queréis pasar un rato agradable y con "buenas vibraciones", no os la perdáis.

En contra punto, con la película anterior, he visto "Mercenarios 2". Tener en una misma a cinta a Sylvester Stallone, Jason Statham, Chuck Norris, Arnold Schwazengger, Jean-Claude Van Damme, Mickey Rourke, Bruce Willis... me creaba un morbo increíble. Nada de pensar, sólo buenas peleas y hombres de acción, de ayer y hoy. Por orden, para darme unas clases de defensa personal, mis preferencias son, Jason Statham, Bruce Willis y Sylvester Stallone.

Besos a tod@s.

2 comentarios:

  1. No soy mucho de peliculas de accion, pero me ha entrado una curiosidad tremenda por la primera. La vere en cuanto pueda!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No te la pierdas! sólo dura una hora y media, pero pasarás un rato genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar