jueves, 28 de marzo de 2013

La pesca del salmón...

Anoche vi con Camino la comedia británica "La pesca del salmón en Yemen". Es una película deliciosa y divertida. Diálogos inteligentes y unos actores de lujo, Ewan McGregor, Emily Blunt y Kristin Scott Thomas.

Ésta Semana Santa aprovecharé para ver cine, leer y escribir. Hoy viene mi primo Quique, y cenaremos con Carol y Roberto. ¡Van a ser papás!. Son una pareja curiosa pero siempre me han transmitido una gran complicidad. Y es extraño porque en estos tiempos, pocas son las parejas que me transmiten algo.

Soy afortunada de contar en mi vida con grandes personas que  me transmiten cosas positivas. Y he podido alejar a las que, por el contrario, sólo me han aportado maldad y dolor. Porque por duro que me resulte debo reconocer que existen malas personas.

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario