lunes, 4 de marzo de 2013

Quique y Dani

Quique y Dani son mis primos; hijos de mi tíos Carmen y Enrique. Soy muy mala con las edades, pero creo que, en Junio, cumplen 27 y 24 años respectivamente (seguro que me equivoco con la edad). Los he visto nacer y crecer. Soy madrina de Dani, el pequeño. A Quique le enseñé a andar en casa de mis padres.

Ahora me sacan dos cabezas. Están terminando sus carreras y son geniales. No lo digo porque sean mis primos, sino porque me siento orgullosa de ellos.  Quique se ha independizado; tiene su propia casa que se está pagando con su trabajo y esfuerzo. Les costó un poco orientarse con los estudios, pero al final han encontrado lo que les gusta hacer. Quique acaba su carrera y le han ofrecido la jornada completa donde está trabajando. Dani termina el año que viene y se está planteando irse fuera de España.

Ambos han salido, se han emborrachado, se han divertido, ... pero, jamás, han dado un problema a sus padres. Mi tía se queja porque son desordenados. "Desastres", los llama, "me dejan todo por medio y no ayudan en nada". Si mi hijo sale la mitad de responsable, en los estudios y con su vida, me daría por satisfecha.

¿Sabéis qué me hace más feliz? Comprobar que siguen siendo dos chicos maravillosos; que se están convirtiendo en grandes hombres.

Besos a to@s.

4 comentarios:

  1. Por tu culpa, o gracias a ti, estoy llorando en el laboratorio. Solo decirte que aunque no lo hagas tanto como me gustaría te puedes apoyar en nosotros tanto como necesites, que en los momentos malos se "os olvida" que estamos por aquí para lo que necesiteis.

    Pdat: tenias que sacar lo dw que me enseñaste a andar!!!

    Despues de una entrada tan buena, aprovecho para decir que semejantes partidazos estamos solteros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo quiero que sepas que me apoyo en vosotros más de lo que tu piensas. Porque jamás me habéis faltado. ¿Te parece poco?.
      Y deja que, ésta mayor, pueda presumir de haberte enseñado a andar.
      Te quiero.

      Eliminar
  2. Joer madrina... Has hecho que me emocione de verdad.
    Preciosa esta entrada, realmente me has conseguido arrancar unas lagrimillas... Que puedo decir, en estos momentos hay pocas personas que realmente han conseguido ayudarme, pero sin duda alguna tu lo has hecho y mucho, de veras que te agradezco los consejos y los animos que me has dado, que me han servido de mucho. Ahora solo me queda decir que, aunque a algunos nos quedan aun muchos años para poder dar buenos consejos, almenos si podemos regalar buenos ratos, asi que aunque ya sabes que vivo un poco perdido de mi alrededor, siempre estare por aqui para un cafe o una cerveza.

    Muchisimas gracias madrina!! Un beso superfuerte!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te parece poco lo que me has regalado cada día desde que naciste?. Y, aunque no te lo creas, yo también aprendo de vosotros.
      La cerveza para cuando quieras.
      Te quiero.

      Eliminar