lunes, 11 de marzo de 2013

Nada coherente

Está siendo un día de lo más complicado. Parece que me encuentro un poco mejor del estómago; pero estoy cansada y con el ánimo en los pies. Tengo un montón de sentimientos agolpados en mi cabeza y corazón, y no sé como darles salida. Mis dedos están sobre el teclado pero no consigo decir nada coherente.

Estoy estudiando con mi hijo las tablas de multiplicar, y vamos por la del cuatro. Está un poco atascado, así que andamos repitiéndola una y otra vez.

Una y otra vez; y yo, hoy, no tengo ni paciencia ni humor.

Besos a tod@s



2 comentarios:

  1. Esos son los momentos en los que se tira de fuerzas de reserva, esas que teneis las madres ocultas y que os hacen poder con todo!! Animo, solo os quedan 6!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! pero, ¿qué aún tengo reservas? Pues como siga buscándolas llego al núcleo de la tierra.

    Ayer, mi hijo, me pregunto 8x7, ¡joder no recordaba y fallé!

    QUE FUERTE.

    Besos!!

    ResponderEliminar