miércoles, 27 de febrero de 2013

"Serendipity", el destino y el amor

Anoche estuve hablando con un amigo. Guardo de él un recuerdo muy especial, y con mucho cariño. Cuando le conocí llevaba unos meses separada, y fue como una bocanada de aire fresco.

Desde entonces han pasado dos años. No mantenemos el contacto de forma continuada; pero me atrevo a decir que siempre que hablamos o nos encontramos, ambos nos alegramos.

Conversando salió el papel que juega el destino en el amor. Y me recordó la mejor película, sin duda alguna, que retrata éste tema "Serendipity". Los protagonistas, John Cusack y Kate Beckinsale, son dos extraños que se conocen un día de Navidad en la ciudad de Nueva York. Juntos pasan toda una tarde paseando y charlando. Ambos tienen pareja; pero, de alguna forma, sienten que han conectado de forma especial. John Cusack  propone intercambiar los números de teléfono, pero ella decide dejar en manos del destino su posible reencuentro. Los años van pasando y ese encuentro no se produce; teniendo que luchar los protagonistas por su propio destino.

Desconocía su vena romántica, aunque siempre pensé que apuntaba maneras. Es de esa clase de hombres que está hecho de otra pasta. ( Y si lo lees, ¡no me he pasado ni un poquito!)

¿Tenemos marcado un destino desde que nacemos? ¿Tenemos una persona destinada a hacernos feliz? No lo sé. Pero sin duda, me gusta pensar que el destino me tenga guardado un final feliz. ¿Qué entiendo por un "final feliz"? Un hombre que quiera formar parte de mi vida, y que para ello no tenga que renunciar a quién soy o a lo que hago. Nada de sacrificar. Descubrir junto a él todas las cosas maravillosas que tiene la vida. Compartir los buenos y malos momentos. Aceptar nuestros defectos. Apoyarnos en nuestros proyectos. Y disfrutar del sexo, y sus etapas, hasta el final de nuestros días.

Te deseo lo mismo.

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario