miércoles, 14 de marzo de 2012

Loli

No me siento muy animada para escribir. Estoy triste y enfadada. Pero desde aquí, quiero que sepas que no estás sola. Ninguna de nosotras podemos, ni por un segundo, saber como te sientes. Ninguna de nosotras tenemos en nuestra mano cambiar el destino. No en éste caso.
Ten por seguro que ninguna de nosotras vamos a dejar que caigas; y de hacerlo, te sujetaremos entre todas.
Nada de lo que escriba podrá expresar como me siento. Nada de lo que escriba podrá describir la gran admiración que siento por tí. Sólo puedo decirte que eres un ejemplo para mí; y que estar a tu lado me convierte en mejor persona cada día.
Besos.....

3 comentarios:

  1. Sabes cada día doy gracias por haber tenido la suerte de haberos conocido aquel año en 1º de infantil de nuestros hijos. Sois unas personas que sabéis lo que significa en realidad la palabra amistad, y que me lo estáis demostrando con creces, con vuestra ayuda en todo lo que he necesitado y necesito sin ni siquiera pedíroslo, cuando me ha hecho falta algo no he necesitado decir nada, ya tenía vuestra ayuda, sobre todo con mis hijos...Todo ésto no sé cómo devolvéroslo. Sé que yo en vuestro lugar también haría lo mismo... Me entristece muchísimo que Puri, por situaciones que estoy viviendo yo ahora, tenga que recordar momentos dolorosos de su vida en los que sufrió mucho, al igual que Mº Jesús, y que ójala y pudiese cambiarlo, pero la vida es así de injusta...
    Raquel no estés enfadada, no se puede hacer nada, ¿contra qué o quién te enfadas..? no vamos a conseguir respuesta, no queda otra que asumir lo que nos trae la vida y vivir con ello intentando mejorar lo que podamos. No soy ejemplo de nadie tengo muchísimos defectos, pero si de mí hay algo que te ayuda me siento feliz por ello. Os quiero. ¡¡¡ Gracias por estar ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loli. Ni siquiera sé qué decirte, porque ya sabes que me cuesta mucho hablar del tema. Lo que te está pasando es terrible y, desgraciadamente, hay que asumirlo por narices, porque la vida es injusta y horrible a veces. Pero también es cierto que, aunque no lo creas, no se olvida, pero el dolor se mitiga con el tiempo, que volverás a reirte a carcajadas aunque te parezca imposible, y que tanta pena se convertirá, con el tiempo, en un recuerdo dulce de todo lo bueno que te dieron las personas queridas. Lo único que te puedo aconsejar es que aproveches lo que te queda para estar con ellos, y que te cuides mucho. Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias, se que todo esto te esta trayendo recuerdos dolorosos y ojalá que no los tuvieras que revivir. Se que el tiempo lo cura todo . No se lo que pasara pero me tocara vivirlo igual que a otras muchas personas. También sé que esto se lleva mejor teniendo a nuestro lado personas que te dan su.cariño y te ponen su hombro si necesitas llorar y yo por suerte tengo a las mejores. Besos.

      Eliminar