lunes, 29 de abril de 2013

Extracción...

Jueves, 25 de Abril.

¡Superado! Dos horas estuve en el sillón de la clínica dental. Las raíces de mi muela estaban en "L". Para realizar la extracción me tuvo que partir la muela en dos. No sentí dolor en ningún momento, pero la fuerza y presión realizada por el dentista me dejó el cuerpo molido. Me mandaron reposo absoluto, dormir sentada, y otra serie de recomendaciones que he cumplido al pie de la letra. No tengo dolor, ni se me ha inflamado la cara; sólo siento algo de molestia al tragar, pero lo normal. Mañana me revisan los dos puntos que me dieron. Ésta vez he decidido no dejar el dentista hasta que no me arregle todo lo que tengo pendiente.

Lunes, 29 de Abril.

Mañana me quitan los puntos. Todo ha ido muy bien. Aunque no deja de ser una cirugía que, al estar abierta, me duele con el frío.

Ha sido una semana intensa...

Besos a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario