miércoles, 10 de abril de 2013

Será su trabajo...

Ésta mañana tengo que ir al paro para una "atención personalizada". Lo que se traduce en darte pautas para como enfrentarte a una entrevista de trabajo.

Tengo cuarenta años; y de los cuales veinte cotizados en la Seguridad Social. Mi trayectoria profesional no ha sido en una sola empresa; el tiempo máximo que he estado en una han sido tres años. Puede que haya sido un inconveniente para promocionarme dentro de una empresa. Pero, también, considero que me ha dado una gran capacidad para adaptarme con rapidez a un nuevo puesto de trabajo. De las empresas en las que he trabajado, a nivel informático, sólo han tenido en común office e internet. Cada una de ellas han tenido sus propios programas, que he tenido que aprender a manejar en el menor tiempo posible. He sido limpiadora, grabadora de datos, dependienta, auxiliar administrativo, recepcionista...

Si los tiempos están difíciles, imaginar para una mujer de cuarenta años y madre de un hijo. Quizás piensen que estoy en mi casa porque me estoy aprovechando del paro. El cual se me acaba en Julio; y del que ya sólo cobro el 50% de la prestación. Tampoco tienen porque saber de mi situación económica; ni que mi ex marido no cumple con sus obligaciones económicas.

En fin, me presentaré y trataré de aprender algo. Recordaré el título de mi blog "Actitud Camino", y veré lo positivo.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario