miércoles, 17 de abril de 2013

"Quien bien...

"Quien bien te quiere, te hará llorar"

¡Qué irónico; y yo toda mi vida pensando que no tenía suerte en el amor!. Dicen que el Refranero Español es sabio. De ser así, desde luego, conmigo ha dado de lleno.

Ésta mañana he ido a mi doctora, necesitaba recetas para mi pastilla. Me parece mentira que ya lleve dos años con el tratamiento. Cuando me ha preguntado como estaba y le he explicado mi situación actual, sólo ha podido mostrarme su apoyo y ánimo. Además, y por primera vez en cuarenta años, tengo una almorrana. ¡Toda una experiencia!.

Con mucha sutileza, ha aprovechado para echarme la bronca por mi delgadez. "¿Comes bien?", me ha preguntado. Pero por mucho que me esfuerzo, los nervios me pueden. Durante el día, mi cabeza se mantiene, más o menos, ocupada. Pero por la noche, cuando me quedo sola, en la oscuridad y en el silencio todo se me viene encima. Llevo semanas sin saber lo que es dormir una hora seguida, y descansar. Nada ni nadie te prepara para esto. Simplemente, te lanzas al vacío más absoluto sin paracaídas. En el descenso, tienes personas a tu lado, que te ofrecen su mano para que la caída sea menos impactante. Pero al suelo, acabas llegando sola. No es justo que nadie se estrelle contigo.

En el verano del 2002 (acababa de conocer a mi ex),  hice Puenting en el Rio Cofio. Debí interpretarlo como un presagio. Aún no se como tuve el valor para dejarme atar por los pies y lanzarme al vacío desde un puente.

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario